Con el paso del tiempo el bilingüismo se ha convertido en un factor determinante en la crianza y educación de cada individuo, adicionalmentenos damos cuenta que día a día se incrementa la necesidad de reconocer desde pequeños un segundo idioma pues más de la mitad de la población del mundo es bilingüe, y es ahora el momento de empezar a enseñar un segundo lenguaje. Pero ¿Cómo hacerlo sin alterar la capacidad lingüistica de un niño? ¿Qué esfectos tiene el segundo idioma sobre el primero?.resolver los anteriores interrogantes es uno de los objetivos del desarrollo de esta investigación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
INFORMACIÓN
(6)
bilingüismo
(6)
educación
(4)
Ellen Bialystok
(2)
FUENTES
(2)
Pontificia Universidad Javeriana Bogotá
(2)
lenguajes
(2)
lingüística
(2)
preescolares
(2)
telematica
(2)
BIBLIOTECOLOGOS
(1)
DOCUMENTO
(1)
INDEXACIÓN
(1)
british council kids
(1)
centro colombo ameriacno
(1)
didáctico
(1)
infancia
(1)
inéditas
(1)
lexicografía
(1)
metalenguaje
(1)
por un futuro mejor: bilingüismo desde la infancia
(1)
retórica
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario